QUIENES SOMOS

BetaGas nace tras la visión de abastecer y dar soluciones a otras empresas, ofreciendo productos de alta calidad a un menor costo, y un servicio de primera línea. Buscamos diversificar la oferta, también explorando y entregando soluciones alternativas e ingeniosas a nuestros clientes. Sabemos que el sector industrial no puede esperar, por lo que nos caracterizamos por ofrecer disponibilidad de insumos y servicio en plazos no mayores a 48 horas.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Buscamos y desarrollamos productos de la más alta calidad, entregando a nuestros clientes productos eficaces, eficientes, y sin efectos secundarios.

RAPIDEZ EN ENTREGA

Sabemos que el sector industrial no puede esperar, y que siempre se necesitan soluciones con urgencia para cumplir con un mercado exigente. En BetaGas asistimos a nuestros clientes en menos de 48h.

EXCELENCIA EN SERVICIO

Nos caracterizamos por desempeñar un trabajo profesional, impecable, rápido y eficaz, para que nuestros clientes puedan cumplir con sus propios clientes en forma y tiempo según sus propios estándares.

RELACIÓN CERCANA CON NUESTROS CLIENTES

En nuestra empresa sabemos que los negocios se realizan entre personas, y buscamos soluciones a la medida. Nos gusta mantenernos con el espíritu de una pequeña empresa, manteniendo una relación cercana con nuestros clientes y proveedores.

NUESTRO EQUIPO

IVÁN GONZALEZ

Director

ALFREDO TAPIA

Director

MAURICIO MONTERO

Director

SPARTACO FENZO

Gerente de Operaciones y Proyectos