Cómo elegir tu Jabón Mecánico?

Grasas, Aceites, Pinturas, Barnices etc… Todos difíciles de remover, para esto necesitamos Jabón Mecánico. Cómo elegirlo?

El precio es el primer factor que generalmente discrimina los productos que compras para tu empresa. Sin embargo, cuando se trata de productos que estarán en contacto directo contigo o tu personal, sean de seguridad o limpieza, habrán otros factores que priorizar.

Aquí les dejamos los algunos tips para la elección de su Jabón Mecánico:

  1. Revisa la seguridad del producto:
    Observa el envasado del producto o solicita su ficha técnica. Tiene sustancias potencialmente dañinas? Está aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile? (ISP). Algunos Jabones Mecánicos pueden ser de bajo costo, pero potencialmente dañinos para la salud. Nuestro Jabón Mecánico HC2000 de CMM Industrial se encuentra registrado en el ISP, NO contiene solventes derivados del petróleo, que son dañinos para la piel, y para cuidarla, tiene Aloe Vera, para hidratar y cuidar tus manos.
  2. Revisa la efectividad:
    Antes de comprar tu Jabón Mecánico, pruébalo. Solicita al proveedor una muestra o demostración. En Betagas realizamos demostraciones y en algunos casos podemos enviar muestras a nuestros clientes.
  3. Elige los que no hagan daño medioambiental
    Ayuda a cuidar nuestro planeta eligiendo productos que son amigables con el medio ambiente. Los Jabones Mecánicos biodegradables utilizan ingredientes naturales que no contribuyen a la contaminación. Estás comprando Jabón Mecánico de todas formas, por qué no ayudar a reducir los residuos contaminantes que emitimos? Nuestro Jabón Mecánico HC2000 de CMM Industrial es totalmente biodegradable.
  4. Es cuidadoso con la piel?
    Cuando el Jabón Mecánico es utilizado en forma frecuente, puede provocar resequedad en la piel. Intenta buscar un Jabón Mecánico que tenga ingredientes que sean nutritivos o sean hidratantes para la piel, para mantener su estado natural y saludable.
Abrir Chat
1
Hola! Cómo te podemos ayudar?